Nuevas capturas por microtráfico en Soacha

Gracias a la denuncia ciudadana se logró la captura de personas dedicadas al microtráfico, una de ellas en Cazuca y la otra en San Mateo.


Una llamada fue la que alertó a los agentes de la Policía, un sujeto sospechoso se encontraba en un parque de Cazucá expendiendo alucinógenos. Al lugar llegó una patrulla, el expendedor intentó camuflarse entre un grupo de jóvenes que se encontraba disfrutando del espacio público. Los uniformados lo individualizaron y lograron identificarlo, al realizarle el registro correspondiente le encontraron varias dosis de bazuco listas para ser distribuidas.

La segunda captura se presentó en el barrio San Mateo, allí una mujer fue denunciada por la comunidad del sector. La delincuente estaba vendiendo bareta justo al frente a un conjunto residencial, sin importar que niños y jóvenes vieran la escena. Sin que se diera cuenta agentes la interceptaron y le encontraron varias dosis de marihuana.

Las dos personas capturadas deberán responder por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes. Los operativos de registro y control se siguen desarrollando en las zonas más críticas del municipio.

Apoyo: HSB noticias

Sobre Periodismo Público 31040 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca