En Sibaté capacitan a conductores en Seguridad vial

Martes 22 de enero de 2019




Los transportadores de las empresas que prestan su servicio en Sibaté vienen recibiendo capacitación en diferentes temas relacionados con la seguridad vial. Los talleres comenzaron con Siba Express y proseguirán con Coopsitrans, Velosiba, Cootransper, Suramericana y Tequendama.

JPEG - 55.3 KB
capacitación-seguridad-vial-sibaté

En el marco de la campaña “Sibaté Convive” la Secretaría de Gobierno con apoyo de la concesión Vía 40 Express y la Policía de Tránsito del Municipio, realizaron una capacitación en seguridad vial para los transportadores de la empresa Siba Express, tratando temas de comparendos, prevención de accidentes, buen funcionamiento de la circulación del tránsito, entre otros.

En las próximas semanas se continuarán realizando este tipo de capacitaciones con las otras empresas prestadoras del servicio de trasporte en el municipio como lo son: Coopsitrans, Velosiba, Cootransper, Suramericana y Tequendama.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.