Ejército inicia construcción de puente vehicular en Cundinamarca

Sábado 9 de febrero de 2019




Un grupo de expertos militares, realizó un reconocimiento sobre el terreno para adelantar el proyecto que beneficiará a los habitantes de los municipios de Ubalá y Gachalá en Cundinamarca.

Los soldados del Batallón Especial, Energético y Vial nº. 13, adscrito a la Brigada 13 en coordinación y apoyo al Batallón de Operaciones Especiales de Ingenieros nº. 90 del Ejército Nacional, con la alcaldía de Ubalá y el Instituto de Construcciones y Concesiones de Cundinamarca ICCU, iniciaron la construcción de un puente vehicular que posibilita el transporte de mercancías y productos agrícolas a las zonas urbanas y rurales en el sector de Puerto Marrano, kilómetro 3 en la vía que conduce a los municipios de Ubalá y Gachalá en Cundinamarca.

Gracias al múltiple esfuerzo, los efectivos militares pueden ofrecer la capacidad técnica, la mano de obra y las condiciones de seguridad necesarias para adelantar este trabajo, con el principal propósito de facilitar el acceso a cientos de personas que transitan por las zonas veredales y municipales, para comercializar a diario sus productos agrícolas a otras poblaciones en los departamentos de Cundinamarca y Meta.

De esta manera, el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, cumpliendo con la misión institucional, trabaja de la mano con diferentes entidades para brindar proyectos de ingeniería e infraestructura que permitan mejorar las vías terciarias y facilitar la movilidad en las zonas rurales y urbanas, generando crecimiento y desarrollo.

Fuente: HSB noticias

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.