Buscan dolientes de joven que está en la morgue del hospital Cardiovascular de Soacha

Miércoles 13 de marzo de 2019




Por medio de redes sociales varias personas han publicado la imagen del joven, el cual se cree tiene aproximados 27 años de edad. En septiembre del 2018 llegó al Hospital Cardiovascular de Soacha con varias heridas, después fue intervenido y estuvo allí por varios días con vida, luego falleció y su cuerpo está en la morgue del lugar.

El hombre llegó al hospital en septiembre del 2018 donde ingresó sin identificación. Bajo su poder no había ningún papel que indicará quién era o el tipo de sangre. Sin embargo, tras fallecer por medio de varias pruebas se logra identificar que es muy posible que se trate de Juan Camilo Correa Gómez, una persona que tendría aproximadamente unos 27 años de edad.

Allí muere días después y fue cuando el hospital decide llevarlo a la morgue del centro médico. Al lugar también llegaron algunos inspectores para hacer presencia y recoger los reportes acerca del fallecimiento del hoy occiso, sin embargo al pasar tantos días, incluso meses, se dieron cuenta que nadie fue a reclamarlo y que tampoco ante Medicina Legal ni ninguna otra institución estuviese el reporte de él como desaparecido.

Como labor social, varias personas del Hospital Cardiovascular de Soacha han estado escribiendo por medio de redes sociales acerca de la historia de este joven que pareciera que estuviera olvidado.Si algún familiar o algún amigo lo identifica, se solicita acercarse a la instituciòn hospitalaria.

Imagen de reconstrucción dibujada del posible rostro del joven.

Fuente: Susana Rìos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.