Abren convocatoria de empleo en Soacha

Viernes 11 de enero de 2019




92 vacantes laborales son las que está ofertando la Alcaldía de Soacha para conformar el equipo que implementará el Sisbén IV en el municipio, esta es la nueva metodología adoptada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) para medir el nivel socioeconómico de las familias y así focalizar el tipo de programas sociales a los que pueden acceder.

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Hasta el 20 de enero de 2019 la ciudadanía interesada en postularse a la oferta laboral deberá registrar su hoja de vida en www.soysoachuno.com, luego de consultar los requisitos para cada uno de los perfiles disponibles, los cuales son:

- Enumerador

Requisitos: bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo; con experiencia específica o relacionada en la aplicación y revisión de encuestas, así como captura de información en campo.

- Encuestador

Requisitos: bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo; además, debe haber participado como mínimo en un proyecto o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y captura de información en campo.

- Supervisor

Requisitos: técnico, tecnólogo o contar con dos (2) años de educación superior culminada; con experiencia mínima o relacionada de seis (6) meses en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación, supervisión o revisión de aplicación de encuestas.

- Coordinadores de campo

Requisitos: técnico, tecnólogo o contar con tres (3) años de educación superior culminada; con experiencia relacionada en actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas u otro instrumento para la captura de información; conocer el municipio de Soacha y preferiblemente tener conocimientos básicos en el manejo de cartografía.

Quienes registren su hoja de vida sólo podrán aplicar a uno de los perfiles anteriormente descritos, de lo contrario el sistema rechazará de inmediato la solicitud. Adicionalmente, deberán realizar un curso virtual, el cual el Departamento Nacional de Planeación (DNP) habilitará la plataforma al correo electrónico con el que se registre la hoja de vida. Luego de aprobar el curso y certificarse en el mismo, los seleccionados deberán presentar un examen presencial para continuar en el proceso para suplir las 92 vacantes laborales disponibles.

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