Surtimayorista abre su segunda tienda en Soacha

Jueves 6 de diciembre de 2018




Surtimayorista, marca del grupo Éxito, anunció su expansión en Soacha luego de confirmar la apertura de la segunda tienda en el municipio. Esta vez será en el sector de León XIII en donde hay disponibles 680 referencias de productos y marcas en categorías como carne, pollo, frutas, verduras, aseo, hogar y personal, entre otros.

JPEG - 62.1 KB
Rafael-Fernández-gerente-Surtimayorista

El formato Cash & Carry (pague y lleve) del Grupo Éxito, abre un nuevo punto de venta en Soacha este jueves 6 de diciembre. Se trata de Surtimayorista León XIII, la segunda central de abastos de la esquina del municipio; la primera se abrió el pasado jueves 3 de mayo en la Autopista Sur con calle 15 (antiguo Cafam).

Durante los primeros siete meses de la marca en Soacha, y después de su reconversión, Surtimayorista Autopista Sur ha logrado vender dos veces más comparado con el formato bajo el que operaba anteriormente; las compras son realizadas 40% por clientes profesionales y 60% por consumidores finales.

“Nuestro gran orgullo es la satisfacción de los clientes, quienes encuentran en el formato precios competitivos, asesoría, horarios que se ajustan a su necesidad, entre otros beneficios; ellos pedían otro punto Surtimayorista en Soacha, por eso llegamos con una nueva tienda que será una solución para los negocios y hogares del municipio. En nuestro primer punto de venta durante el 2018 hemos logrado un crecimiento del 10% en las transacciones frente al formato anterior, y junto a Surtimayorista León XIII ya son cerca de 40 empleos que se generan en el municipio aledaño a la capital”, aseguró José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.

En Surtimayorista León XIII los clientes encontrarán en 493 m2 más de 680 referencias en productos y marcas de calidad en cada categoría, entre carnes, pollo, frutas, verduras, alimentos, aseo, hogar y personal.

“Surtimayorista es muy bueno para nuestras tiendas porque encontramos los productos que necesitamos, variedad de referencias, precios competitivos donde la conversión de costo beneficio ayuda a nuestra economía, además, la eficiencia del almacén hace más ágiles nuestras compras, es una gran apoyo para nosotros”, comentó Luis Ramírez, comerciante de Soacha.

Surtimayorista León XIII está ubicado en la calle 53 # 11 - 03 de Soacha, y atenderá al público en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nota relacionada: http://www.periodismopublico.com/Surtimayorista-inaugurara-tienda-en-Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.