Los detalles del show de luces navideñas en la Plaza de Bolívar

Miércoles 5 de diciembre de 2018




Un nuevo show de luces será presentado en la Plaza de Bolívar para estas festividades de fin de año. Este evento se destaca por el gran formato o tamaño en el que se manejará el espectáculo de luces para esta época navideña.

Será desarrollado por la compañía italiana Studio Festi, que será la encargada de fascinar a los bogotanos con las diferentes temáticas que se mostrarán en esta muestra artística de luces.

Además de las luces, los espectadores de este evento podrán ver cerca de 50 acróbatas y artistas en escena, fuegos artificiales y ’mapping’, es decir, proyección de videos de gran formato sobre los edificios gubernamentales, en este caso, los ubicados en la plaza de Bolívar.

Cabe destacar que estas actividades serán completamente gratis y están sujetas al aforo de la Plaza de Bolívar. Se realizarán todos los días entre el 16 y el 23 de diciembre, en tres funciones: 7:00 p.m. 8:15 p.m. y 9:30 p.m.

También habrá recorridos en donde se podrá apreciar la iluminación festiva de la capital. Estas zonas son:

- El Parque Nacional, el Eje Ambiental, Plaza de San Victorino, Plazoleta del Chorro de Quevedo y Plaza España, entre otros.

- Corredor Norte: la Zona T, la Carrera 15, Parque de Usaquén y Calle 92.

- Corredor Occidente: en la Calle 63 de Carrera 30 a Carrera 50, Biblioteca Virgilio Barco y Parque Simón Bolívar.

- Corredor Sur Occidente: estará iluminado el Parque El Tunal, Portal de TransMiCable y el Portal El Tunal.

- Palacio Liévano, Casa de Nariño, el Concejo de Bogotá.

Los interesados podrán comunicarse con la línea gratuita de atención al turista, 01 8000 127 400, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y ser parte de los recorridos peatonales por el Centro Histórico.

Fuente: RCN Radio

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.