En Sibaté instalan cestas para el depósito de residuos sólidos

Jueves 18 de octubre de 2018




Las Empresas Públicas Municipales de Sibaté, en cumplimento de una de sus metas del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, viene instalando canecas en espacios públicos en todo el casco urbano del municipio, incluyendo el Barrio Pablo Neruda y García.

La estrategia busca que los habitantes depositen residuos pequeños (bolsas, botellas, paquetes y papeles).

De igual manera, gracias a la estrategia de Cultura Ciudadana Sibaté Me Enamora y Dele un Buen Ambiente a Sibaté, se instalaron 12 módulos en espacios verdes y parques infantiles para el depósito de las heces de los caninos y felinos.

La recomendación para todos los habitantes del municipio es tener sentido de pertenencia, cuidar dar un buen uso a estos elementos, ya que ayudan no solo la conservación del medio ambiente, sino al embellecimiento del territorio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.