Capturan a 10 policías de Bogotá por presuntamente permitir tráfico de drogas en el centro

Sábado 1ro de diciembre de 2018




Los uniformados tenían a su cargo la vigilancia y seguridad de los barrios La Estanzuela y La Favorita. Denuncia ciudadana fue clave.

En ese sector del centro de la capital recientemente se descubrió una organización que se dedicaba a la explotación sexual. Fue precisamente esta investigación la que permitió poner al descubierto la supuesta connivencia de los uniformados.

Grabaciones de video y audio hacen parte de las pruebas de la Fiscalía, las cuales serán presentadas ante un juez de control de garantías.

El operativo también permitió la captura de seis civiles que se camuflaban en hostales del centro de Bogotá para desarrollar actividades de microtráfico.

Fuente: Noticias Caracol

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.