Barrios de Soacha concursan por una ¡Navidad Ecológica!

Miércoles 5 de diciembre de 2018




Alegrar la navidad de los niños de Soacha y contribuir al cuidado y protección del medio ambiente es el propósito del concurso de pesebres ecológicos del municipio, que este año llega a su sexta versión. La idea es que más de mil menores reciban su regalo de navidad por poner su granito de arena en esta iniciativa privada.

La ayuda de los adultos de las diferentes comunidades participantes será de gran importancia a la hora de calificar la creatividad, el material aprovechable utilizado, el trabajo en equipo y la cantidad de tapitas plásticas donadas a los niños con cáncer de la Fundación SANAR.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.