Avanza rehabilitación de la carrera séptima de Sibaté

Domingo 21 de octubre de 2018




La vía principal de Sibaté, la misma que atraviesa el casco urbano del municipio, está a punto de culminar. Con la aplicación de asfalto se dio por finalizada la fase 2 del proyecto de rehabilitación y mantenimiento de este importante corredor vial.

JPEG - 49.6 KB
carrera-séptima-Sibaté

La obra de rehabilitación de la carrera séptima se ejecuta gracias al convenio establecido con la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU.

La rehabilitación y mantenimiento de esta vía principal de Sibaté se une a una serie de obras que están ejecutando con una significativa inversión, tanto del gobierno departamental como del municipio, por más de 2500 millones de pesos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.